W House of Fashion

30 de marzo de 2012

Quiero empezar este post compartiéndoles que una de mis madres de la moda Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia me volvió a retwittear  @lamodaya


La admiro muchísimo y los invito a que la sigan en twitter y su blog en vogue.it 




Si hay un lugar en la Ciudad de México que me ENCANTA es el Hotel W, he festejado cumpleaños, aniversarios o simplemente es excelente punto de encuentro con amigos para tomar un martini (en especial adoro el de manzana). 


W Mexico City se transforma, presentando el "W House of Fashion" integrándose así al marco de la semana de la moda en México.


-W House of Fashion- es el nombre de la propuesta creativa de W Mexico City que cuenta con el apoyo de Zara, Massimo Dutti, Bershka y Uterqüe, la cual se encargará de atrapar a huéspedes y visitantes a través de una innovadora exposición, uniéndose así a las celebraciones mundiales de esta pasión esencial de W Hotels.

  “La fachada del hotel se convirtió en un gigantesco escaparate, invitando a la gente a entrar y descubrir las novedades que les ofrecen esta selección de marcas tan importantes” Benoit Racle 






El cocktail de inauguración fue muy divertido, como siempre la música en el bar excelente. 

La exhibición, que es libre y gratuita, permanecerá abierta al público en el W Mexico City, ubicado en Campos Elíseos 252, Polanco México D.F. del 23 al 31 de Marzo. 

lamodaya